Cápsulas palatables

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: Cada cápsula (0.250 gramos) contiene:       

Proteína Mín. 39%
Ceniza máx. 10.5%
Humedad Máx. 8%
Contenido de grasa Mín. 2%

INGREDIENTES: Caseína hidrolizada seca, Maltodextrina, Estereato de magnesio.

CARACTERÍSTICAS: No genera efecto sedante y ayuda a mantener a la mascota calmada, sin afectar su personalidad. Se puede utilizar a corto y largo plazo. Se puede administrar con medicaciones, no genera interacciones. Es seguro su uso para hembras gestantes, lactantes, cachorros y gatitos. Es fácil de administrar: Tiene una buena palatabilidad. Incrementa la receptividad a entrenamientos de modificación del comportamiento.

INDICACIONES: Suplemento nutricional en cápsulas palatables para perros y gatos de hasta 30 kg de peso.

  Ficha técnica

Zylkene 225mg

MODO DE ADMINISTRACIÓN Y CANTIDAD A SUMINISTRAR: Administrar vía oral una vez al día, enteras o se pueden abrir y espolvorear sobre el alimento (seco o húmedo) o diluir en agua de bebida. Administrar diariamente según el peso de la mascota:

Perros entre 10 y 15 kg: 1 cápsula/día.

Perros entre 15 y 30 kg: 2 cápsula/día.

Gatos de 10 kg o más: 1 cápsula/día.

Es apetecible y fácil de usar. El agua debe estar siempre disponible para el animal.

El producto se puede utilizar para eventos a corto plazo (Fuegos artificiales, Viajes, estar fuera de casa en vacaciones o en residencias caninas, lactancia y destete): Se iniciará la administración 1-2 días antes del evento planificado o cambio de ambiente. Algunos animales pueden requerir una administración previa (5-7 días).

Para el uso a largo plazo (adopción de un animal, quedarse solo en casa, mudarse a un nuevo hogar, vivir con otras mascotas, un nuevo miembro o bebé en la familia, período de tormentas): Comenzar administrando Zylkene durante un mes y evaluar la evolución tras ese periodo. Asociarlo con un programa de modificación del comportamiento puede ayudar en estas situaciones.

PRESENTACIÓN: Frasco por 30 cápsulas.

Reg. ICA No. 17112-SL

Scroll al inicio